¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Partidos Históricos
ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:36 pm por muppet_25

» Busco jugadores Chilenos y otros
ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 11:33 am por muppet_25

» Busco Real Madrid Players, Ex Madrid Players Famosos y España 2010
ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 2:45 pm por kabe89

» ojo con tincho
ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 11:56 pm por tincho

» Para los mexicanos Moreno LE 78 y javier hernandes 77 (NO PFC)
ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 11:14 am por muppet_25

» Busco ARGENTINOS (pero no tengo PFC)
ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 11:11 am por muppet_25

» Jugadores de equipos grandes por max coins o chelsea players
ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:12 pm por kabe89

» busco LE pato
ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:35 pm por kabe89

» Publica tu ultimo goldpack (Solo con Imágenes)
ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:47 pm por JuanFifa2.0

Sondeo

 

 ojo con tincho

Ir abajo 
+3
matu94
tincho
kabe89
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tincho




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2010

ojo con tincho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:07 pm

JameSilentEA El trade con kabe89 fue hace algo de 2 meses
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1529498833285&a
kabe89




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ojo con tincho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:08 pm

mira matu respeto tu opinion aunque no la comparta, no podes saber lo q se siente por que a vos no te estafaron (ojala no te pase por que es un garron) pero a mi me paso y no me gustaria que esta persona siga estafando gente en mi narices, hice el post dando por perdido al jugador, a la larga todo se recupera jugando, pero mi intencion era hacer abrir los ojos a la gente del foro ya que a mi no me gusto q me estafen.

para los que quieran ver mi equipo se los dejo aca

https://www.facebook.com/profile.php?id=1291160002

vana ver q no tengo un gran equipo ni nada parecido, y el en cambio tiene un jugador por el cual hizo un trato y no cumplio su parte, aparte si el hubiese tenido la intencion no me hubiese eliminado, ni mucho menos hubiese "vendido" a buffon si es que alguna vez lo tubo...

no quiero q siga quedando bien esta gente que hace que el juego pierda sentido, yo disfruto de jugarlo y me gustaria que todo el mundo lo haga, por ende que no estafen a nadie
Volver arriba Ir abajo
kabe89




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ojo con tincho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:11 pm

tincho escribió:
JameSilentEA El trade con kabe89 fue hace algo de 2 meses

pueden ver q mi post ofreciendo a ronney fue el 2/1 en la seccion transferencias, por ende es imposible que haya sido hace dos meses
Volver arriba Ir abajo
tincho




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2010

ojo con tincho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:28 pm

bueno fue algo de un mes . Ya mentiste kabe89 mentiste . Nunca t dije q tubiera a buffon en una cuenta alternativa xq la tenia en la principal , y vos lo viste . ya est chau !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1529498833285&a
kabe89




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ojo con tincho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:29 pm

tincho escribió:
bueno fue algo de un mes . Ya mentiste kabe89 mentiste . Nunca t dije q tubiera a buffon en una cuenta alternativa xq la tenia en la principal , y vos lo viste . ya est chau !

pasaron 20 dias de mi post osea habran pasado 15 del trato, y no menti no te quieras escudar cuando el estafador sos vos...
Volver arriba Ir abajo
Matikasty
Admin
Matikasty


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 34

ojo con tincho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:51 pm

tincho, no basta con admitir un error y pedir disculpas. Si incumples un trato estas realizando una estafa, mas allá de que no entienda porque kabe89 te paso a ronney esperando a tener pfc para comprar a buffon y no espero a tener pfc para pasarse a ronney. Deberian ponerse en contacto e intentar solucionar el tema por privado
Volver arriba Ir abajo
https://fifasuperstars.foroargentina.net
kabe89




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ojo con tincho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:52 pm

es que eso de que no se podia pasar por menor valor yo no lo sabia y el me dijo que el costeba los trades, dsp no tube opcion.... en cuanto a comunicarme con el, el me elimino del FB
Volver arriba Ir abajo
Tomz

Tomz


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/12/2010

ojo con tincho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:14 am

Este caso es insolito, algunos siguen defendiendo a Tincho! y encima miente hasta en este thread!

la manera de solucionarlo seria que le devuelva a Rooney/Buffon y algo mas
Volver arriba Ir abajo
tincho




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2010

ojo con tincho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:21 pm

kabe89 sabes q en mi firma tengo mi face , apretas ahi y me mandabas una solicitud , mira que facil era .
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1529498833285&a
kabe89




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ojo con tincho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:55 pm

pero lo que vos no entendes es, por que me eliminaste del FB si tenias que saldar tu parte del trato? como no queres q me enoje si vos no solo no cumpliste con tu parte sino que cuando te lo pedi muy descaradamente, me decis no mira lo cambie por kaka, dsp te lo consigo... no es asi, vos tenes que cumplir tu parte y bajo ninguna circunstancia vender un jugador que en teoria ya no era tuyo, yo quiero saber si yo me hubiese quedado con ronney y te hubiese sacado a buffon tmb... t gustaria?? creo q no... y creo q tu reaccion de sobervia diciendo que te ofreciste a buscarlo y yo me enoje no te va a ayudar a solucionar nada...
Volver arriba Ir abajo
martu6178




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2010

ojo con tincho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:06 am

Para James que dice que no puede ser porque tenia a kaka anteriormente, no puede ser que lo halla tenido y lo halla vendido? Y si pasan 15 dias de un cambio y no tenes noticia del flaco, se te da la posibilidad de cambiar a buffon por kaka (muy buen cambio) no lo cambias? si me decis que despues no se ofrecio a dartelo bueno, pero se ofrecio, creo que no lo tendrias que haber denunciado, sino por lo menos esperar a ver si cumplia.
Volver arriba Ir abajo
kabe89




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ojo con tincho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:12 pm

al final este pibe demostro ser un pendejo... me agrego diciendome que tenia q habalr conmigo, me bardeo y dsp me elimina... nunca busco una solucion ni se bajo del caballo...
pido que se tome alguna medida, las cosas no tendrian q ser asi...
Volver arriba Ir abajo
tincho




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2010

ojo con tincho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 11:56 pm

Que quede claro, le volvi a conseguir a buffon y no lo quizo. Punto final
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1529498833285&a
Contenido patrocinado





ojo con tincho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ojo con tincho
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Transferencias-
Cambiar a: