¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Partidos Históricos
ojo con tincho Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:36 pm por muppet_25

» Busco jugadores Chilenos y otros
ojo con tincho Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 11:33 am por muppet_25

» Busco Real Madrid Players, Ex Madrid Players Famosos y España 2010
ojo con tincho Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 2:45 pm por kabe89

» ojo con tincho
ojo con tincho Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 11:56 pm por tincho

» Para los mexicanos Moreno LE 78 y javier hernandes 77 (NO PFC)
ojo con tincho Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 11:14 am por muppet_25

» Busco ARGENTINOS (pero no tengo PFC)
ojo con tincho Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 11:11 am por muppet_25

» Jugadores de equipos grandes por max coins o chelsea players
ojo con tincho Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:12 pm por kabe89

» busco LE pato
ojo con tincho Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:35 pm por kabe89

» Publica tu ultimo goldpack (Solo con Imágenes)
ojo con tincho Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:47 pm por JuanFifa2.0

Sondeo

 

 ojo con tincho

Ir abajo 
+3
matu94
tincho
kabe89
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kabe89




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ojo con tincho Empty
MensajeTema: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:59 pm

bueno hice un post para comunicar que habia hecho una propuesta de trade 2x1 con tincho en el cual yo daba a ronney y el se comprometia a darme a buffon, (dado a que por el momento yo no tenia PFC para hacer la transferencia) ayer le mande un msj privado comentandole q ya habia comprado PFC el me responde que ya habia vendido a buffon :| por kaka, mi respuesta fue simple, bueno devolveme a ronney o dame a kaka (ya que me parece lo mas correcto)
cuando realizamos el trade yo le dia palop 83 por alex 83
el uso eso como excusa y ahora no me quiere devolver un jugador, me parece o es una estafa esto?? bueno quiza el jugador este perdido, pero mi intencion era comunicarles al respecto para q piensen antes de hacer un trato con el... desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
tincho




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2010

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:11 pm

que ganas de armar bardo flaco ojo con tincho 530784 . Encima sos un mentiroso ojo con tincho 545661 conta lo q paso en verdad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1529498833285&a
matu94




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/12/2010

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:23 pm

Kabe disculpame pero yo eh hecho muchos intercambios con el y nunca me fallo ni nada parecido y ni soy amigo de el ni nada...no me parece correcto que lo trates de scammer...abrazo y que se solucione!
Volver arriba Ir abajo
kabe89




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:53 pm

miren no soy de los q hacen bardo por cualquier cosa, tincho me dice mentiroso, pero si quieren puedo mostrarles los msjs privados, demostrando q tengo razon...
ya esta perdido el jugador, de mas esta decir q se q no me va a dar a buffon (q era lo que tendria q hacer) ni mucho menos devolverme a ronney, pero tampoco me gustaria q un estafador quede bien parado cuando no tendria q ser asi...
Volver arriba Ir abajo
tincho




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2010

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:05 am

yo t dije trato de conseguirte a buffon o algo parecido , y t empezaste a joder y poner loco con q no cumpliste el trato y demas . Yo t propuse conseguirte a buffon ahora ... agua y ajo ...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1529498833285&a
kabe89




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:45 am

no solo me elimino de FB sino q ademas me bloqueo, eso es parte del trato?? me parece q si hubiese tenido intencion de cumplir su parte, no habria hecho esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
tincho




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2010

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:20 pm

kien t bloqueo '? ojo con tincho 804225 tenes serios problemitas eh
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1529498833285&a
kabe89




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:22 pm

vos me bloqueaste raton... no te hagas la otra, bien q cuando te pase a ronney era alto muerto de hambre ahora te la das de grosso
Volver arriba Ir abajo
tincho




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2010

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:27 pm

no me la doy de groso gil mierda ni sikiera tengo alto ekipo lo poco que tengo lo hize con algunos trades , y despues jugando y jugando para juntar para packs de oro estupido , y si keres buscame bobito q nunk t bloquee . Ya t estas poniendo pesado , no me rompas las pelotas , yo t ofreci buscarte a buffon no podes decir q no , y t kizistes hacer el poronga diciendo " no no ahora t voy a postear "bueno ahora aguantatela banana .
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1529498833285&a
kabe89




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:29 pm

bueno mas a mi favor, si tu intencion no era cagarme para que me eliminas?? ves q de a poco te vas pisando el palito bobo, aparte que trade haces??? si seguro cagaste a medio mundo, anda larva...
Volver arriba Ir abajo
tincho




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2010

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:36 pm

elimino a todos , salvo con los q pego alguna amistad y hablo del juego o de otro tema , en cualkier momento me podias agregar para decirme lo q kieras . Podes preguntar , nunk cage a nadie . Asi q chau kabe89 , la cagada ya t la mandaste . Por hacerte el pesado .
ojo con tincho 974964
ojo con tincho 974964
ojo con tincho 974964
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1529498833285&a
Matikasty
Admin
Matikasty


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 34

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:51 pm

Primero que nada deberían calmar los ánimos y dejar de insultarse y segundo no entendí bien porque le pasaste a Ronney si el no tenia a Buffon siendo que a Buffon prácticamente lo regalan...... deberían calmarse un poco y tratar de solucionarlo, hacer promesas en vano es un modo de estafa, por lo que deberían aclarar mejor como fueron las cosas
Volver arriba Ir abajo
https://fifasuperstars.foroargentina.net
kabe89




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:02 pm

mira te cuento, yo no hace mucho postee q vendia a Dzeko, Villa y Ronney pedia una transferencia 2x1 por que no tenia PFC en ese momento y ademas estaban en cuantas alternativas...
el me ofrecio a buffon ofreciendose a costear los trades, y dado a q yo no tenia mucho conocimiento de los trades no sabia q no se podia cambiar por menor valor
cuando le pase a ronney como para quedar bien, me cambio a alex, por palop ambos 83 esta bien a mi me sirvio aunque yo por darle a palop me quede con un arquero de 81 y me dijo q me pasaba a buffon, dsp me di cuenta q no se podia y el me dijo q cuando tenga PFC le avise asi me pasaba a buffon, hace dos dias compre PFC y le mande un privado, y me dice que ya lo habia vendido :| por kaka, imaginate mi postura, le dije bueno dame a kaka o devolveme a ronney por que yo te di a ronney por buffon si no lo tenes no es asunto mio ahora, y me responde que no me va adar nada por q los trades le salieron 12 PFC eso no es estafa??
Volver arriba Ir abajo
tincho




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2010

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:27 pm

entonces yo me ofreci a tratar de conseguir a buffon o algo parecido x lo menos , y el se empezo a hacer el caliente y me dijo t voy a postear como estafador ... entonces ahi ya me calente para la mierd... xq encima de que me ofreci a conseguirselo de nuevo se enoja ? ya mas bien ahi ya me termino de sacar de las casillas ...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1529498833285&a
JameSilentEA

JameSilentEA


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 31

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:39 pm

Igual No se debia Vender a Buffon sabiendo que ya era parte de un trade anterior... u.u
Volver arriba Ir abajo
kabe89




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:43 pm

JameSilentEA escribió:
Igual No se debia Vender a Buffon sabiendo que ya era parte de un trade anterior... u.u


gracias por el apoyo sabia que la gente del foro me entenderia...
Volver arriba Ir abajo
tincho




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2010

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:46 pm

mas vale q no se debia vender ! como me ekivoke reconociendo mi error yo me ofreci a conseguirle a buffon denuevo y el empezo a discutir
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1529498833285&a
kabe89




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:47 pm

no solo lo vendio, sino que me elimino del Facebook teniendo cuentas pendientes... asi q no hubo intencion de concretar el trato...
Volver arriba Ir abajo
JameSilentEA

JameSilentEA


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 31

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:51 pm

tincho escribió:
mas vale q no se debia vender ! como me ekivoke reconociendo mi error yo me ofreci a conseguirle a buffon denuevo y el empezo a discutir

Seguro tenias a buffon? por que vengo tratando de hacer Cambios contigo y uno de esos era Kaka mucho antes de que este amigo hiciera su Post de sus Jugadores a Venta ( Osea kaka no lo adquiriste por Buffon ). No sera que le jugaste una Viva diciendole que tenias a Buffon y Nunk lo tenias en tus filas???
Volver arriba Ir abajo
matu94




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/12/2010

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:55 pm

JameSilentEA escribió:
tincho escribió:
mas vale q no se debia vender ! como me ekivoke reconociendo mi error yo me ofreci a conseguirle a buffon denuevo y el empezo a discutir

Seguro tenias a buffon? por que vengo tratando de hacer Cambios contigo y uno de esos era Kaka mucho antes de que este amigo hiciera su Post de sus Jugadores a Venta ( Osea kaka no lo adquiriste por Buffon ). No sera que le jugaste una Viva diciendole que tenias a Buffon y Nunk lo tenias en tus filas???
Dejense de joder che...el tenia a Buffon xq yo tambien me interese en el! Ademas ¡ya a hecho muchos cambios (hasta 2x1) y nunca me a fallado) y no soy su amigo ni tengo trato con el! Quien no le quiera creer que no le crea y quien le cree todo bien... Yo solo digo que el pibe es re bien y reconocio su error! que mas quieren? El que es perfecto que levante la mano!!! Abrazo y x favor cierren el tema! byebye
Volver arriba Ir abajo
tincho




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2010

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:00 pm

a buffon lo tuve kabe89 lo vio , ya es absurdo eso
gracias matu94...
el que no quiere creer que no me crea, no pienso discutir mas...salu2
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1529498833285&a
kabe89




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:01 pm

y es mentira yo no lo vi a buffon el me dijo q estaba en una cuenta alternativa...
Volver arriba Ir abajo
matu94




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/12/2010

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:02 pm

kabe89 escribió:
y es mentira yo no lo vi a buffon el me dijo q estaba en una cuenta alternativa...
Lo tenia si...lo repito xq yo c lo hiba a cambiar pero no tenia pfc! =/
Volver arriba Ir abajo
JameSilentEA

JameSilentEA


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 31

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:02 pm

Simplemente algo no encaja, Tu viste a Buffon? Puesto que en algo se esta Mintiendo aca, el no pudo dar a Buffon por Kaka en alguna transaccion reciente ya que Kaka lo tiene desde hace Ya Un tiempo, para Prueba uno de mis temas en las que el queria que le diera a Puyol por Kaka. No tiene nada que ver que el Wn sea buena Onda contigo o No para que se lance un Mal trade de vez en cuando. Solo Puedo decir que se suban Pruebas Para considerarlo Mal TRADER o no. HE DIchooo CASO CERRADO!!! :P
Volver arriba Ir abajo
tincho




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2010

ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:05 pm

kabe89 escribió:
y es mentira yo no lo vi a buffon el me dijo q estaba en una cuenta alternativa...
tomatela kabe89 no mientas , habla con la verdad ! vos lo viste a buffon . Solo uso mi cuenta principal . Ya estas mintiendo para kedar bien parado . Das lastima flaco ojo con tincho 530784 chau
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1529498833285&a
Contenido patrocinado





ojo con tincho Empty
MensajeTema: Re: ojo con tincho   ojo con tincho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ojo con tincho
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Transferencias-
Cambiar a: