| Imagen del foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pablo_
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Imagen del foro Vie Dic 17, 2010 1:01 am | |
| navegando por mis imagenes encontre esta que esta muy buena, solo falta editarla y ponerle el nombre del foro :pirat: (sin mirar en menos la que hay, ya que esta buena! :cheers: ) saludos! :geek: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imagen del foro Vie Dic 17, 2010 1:07 am | |
| no me gusta ... ningun jugador del Liverpool y Rooney (con todo respeto) me lame las bolas xD ahhahaah saludos ! |
|
| |
Pablo_
| Tema: Re: Imagen del foro Vie Dic 17, 2010 1:08 am | |
| - cfr17 escribió:
- no me gusta ... ningun jugador del Liverpool y Rooney (con todo respeto) me lame las bolas xD
ahhahaah saludos ! ke la editen y pongan a Torres xDD | |
|
| |
Matikasty Admin
| Tema: Re: Imagen del foro Vie Dic 17, 2010 1:08 am | |
| de momento seguirá la actual pero se puede considerar para el futuro
gracias por tu aporte Pablo | |
|
| |
santi2211 Admin
| Tema: Re: Imagen del foro Vie Dic 17, 2010 1:10 am | |
| Está buena y está mejor la actitud. Se aprecian todos los intentos de contribuir a tener un foro mejor.
De cualquier manera me parece que deberíamos encontrar/hacer alguna imagen con jugadores latinoamericanos y no con tantos europeos. | |
|
| |
Pablo_
| Tema: Re: Imagen del foro Vie Dic 17, 2010 1:12 am | |
| - santi2211 escribió:
- Está buena y está mejor la actitud. Se aprecian todos los intentos de contribuir a tener un foro mejor.
De cualquier manera me parece que deberíamos encontrar/hacer alguna imagen con jugadores latinoamericanos y no con tantos europeos. jejeje tratando de aportar :cyclops: esta buena la idea de crear uno con jugadores latinoamericanos y seria mejor que cada uno escogiera uno xP (ya me puse exigiente) jajajaj | |
|
| |
santi2211 Admin
| Tema: Re: Imagen del foro Vie Dic 17, 2010 1:16 am | |
| - Pablo_ escribió:
- esta buena la idea de crear uno con jugadores latinoamericanos y seria mejor que cada uno escogiera uno xP (ya me puse exigiente) jajajaj
No es factible que cada miembro del foro elija a uno, pues serían demasiados, pero sí se puede hacer un hilo en el que cada jugador proponga a un jugador y después una votación para ver a quién/quiénes ponemos en la futura imagen. | |
|
| |
Pablo_
| Tema: Re: Imagen del foro Vie Dic 17, 2010 1:17 am | |
| - santi2211 escribió:
- Pablo_ escribió:
- esta buena la idea de crear uno con jugadores latinoamericanos y seria mejor que cada uno escogiera uno xP (ya me puse exigiente) jajajaj
No es factible que cada miembro del foro elija a uno, pues serían demasiados, pero sí se puede hacer un hilo en el que cada jugador proponga a un jugador y después una votación para ver a quién/quiénes ponemos en la futura imagen. me explique mal xD seria un jugador de cada pais (chile,argentina,mexico,etc.) y que los de cada pais eligan a su jugador para la imagen! :geek: | |
|
| |
Jnz
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 43 Localización : Mexico DF. MEXICO
| Tema: Re: Imagen del foro Dom Dic 19, 2010 10:24 pm | |
| mejor que la editen y pongan al Chicharito!!!! jajajaj
Editado por santi2211: Jnz, tratá de no hacer una cadena de citas. Si respondes al comentario anterior es mejor no citar. | |
|
| |
muppet_25
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 36 Localización : Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx., México
| Tema: Re: Imagen del foro Dom Dic 19, 2010 10:58 pm | |
| por que no agregar este logo?? algo asi o esta, es la competicion mas importante y se ha invitado a mexico o bien en sitesis podria ser, messi (argentina), ronaldinho (brasil), suazo (chile), forlan (uruguay), giancarlo maldonado (perdon venezolanos es el primero que se me ocurrio), falcao (colombia), haedo valdez (yo prefiero mil veces a roque santa cruz), vargas (peru), botero..?? (bolivia) y benitez (ecuador) mas un hernandez (mexico) y si quieren un torres por españa, (NOOO, TORRES TROLO!!) en fin, algo que nos de mas identidad no se ;) salu2
Última edición por muppet_25 el Dom Dic 19, 2010 11:34 pm, editado 2 veces | |
|
| |
muppet_25
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 36 Localización : Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx., México
| Tema: Re: Imagen del foro Dom Dic 19, 2010 11:14 pm | |
| olviden el post anterior, si la ponen esta yo feliz :) jajajajaja y ya hablando en serio encontre esta pagina, tienen una barra muy interesante, quizas pudieran sacar ideas de aqui ;) http://www.southamericanfutbol.com/2010/06/editorial-south-american-teams-on-fire-so-far/ EDIT: espero no quebrantar ninguna regla acerca de colocar links externos, si es asi haganmelo saber :S | |
|
| |
Matikasty Admin
| Tema: Re: Imagen del foro Lun Dic 20, 2010 12:48 am | |
| Brasil creo que no entraría porque no es un foro en Portugues, y no se olviden de España, que debe haber muchos usuarios españoles | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagen del foro | |
| |
|
| |
| Imagen del foro | |
|