¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Partidos Históricos
 ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:36 pm por muppet_25

» Busco jugadores Chilenos y otros
 ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 11:33 am por muppet_25

» Busco Real Madrid Players, Ex Madrid Players Famosos y España 2010
 ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 2:45 pm por kabe89

» ojo con tincho
 ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 11:56 pm por tincho

» Para los mexicanos Moreno LE 78 y javier hernandes 77 (NO PFC)
 ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 11:14 am por muppet_25

» Busco ARGENTINOS (pero no tengo PFC)
 ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 11:11 am por muppet_25

» Jugadores de equipos grandes por max coins o chelsea players
 ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:12 pm por kabe89

» busco LE pato
 ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:35 pm por kabe89

» Publica tu ultimo goldpack (Solo con Imágenes)
 ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:47 pm por JuanFifa2.0

Sondeo

 

  ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Matikasty
Admin
Matikasty


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 34

 ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Empty
MensajeTema: ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~    ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:16 pm

Bienvenido a la nueva "Lista Oficial de Buenos Comerciantes" de EA Sports FIFA Superstars

# 1 - ¿De dónde proviene la lista y quien la mantiene?

Se designara a un encargado de llevar a cabo la formulación y actualización de la misma. Cuando este designado aparecerá su nombre acá.


Nota importante: La gente en esta lista se han recomendado como seguro por otros usuarios de EA Sports FIFA Superstars basada en los oficios que han hecho en el pasado. Playfish recomienda ser muy cauteloso al comercio, todas las operaciones están a su propio riesgo (incluidas las personas en esta lista) y en el caso de una disputa Playfish no será capaz de ayudarle! Así que por favor tenga cuidado!

Actualmente los encargados son:
.
.
:roll:

# 2 - ¿Cómo puedo estar seguro para comerciar?

He aquí algunos recordatorios de lo que puede hacer para ayudarle a mantenerse a salvo:

1. Confíe en su instinto! Si un comercio suena demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo es! Si usted no se siente cómodo comerciando entonces no lo haga.

2. También puede buscar en los comerciantes últimos mensajes en el foro y asegúrese de que el comercio se desarrolló sin contratiempos. Para ello, vaya a su perfil foro público, seleccione "Estadísticas" y luego seleccione "Buscar todos los mensajes de __.


# 3 - ¿Cuáles son los requisitos para solicitar la presencia en la lista segura de comerciante?

Cualquier persona puede solicitar a estar en la lista - siempre y cuando se ha tenido una cuenta activa en el foro por lo menos 14 días.


# 4 - Quiero entrar en la lista! ¿Qué debo hacer?

Debes ser recomendado o solicitar su admisión.

Rellene el formulario correcto y póngalo al final del post.

# 5 - ¿Qué debo hacer para ser nominado?

Tener a alguien que ya está en la lista que postula, debe tener que cotiza en bolsa con esa persona en este foro! Nosotros personalmente no tengo el tiempo para mirar a través de historias de los pueblos en el foro para saber si es un comerciante seguro o no.

Todos los campos deben ser completados!

Citación :
Yo soy »'Nombre del foro'(' Nombre de Facebook') en la lista de los comerciantes de seguros y quiero nomenar a la siguiente persona para la lista:
Nombre del Foro:
Facebook Nombre:
Nombre del equipo:
Facebook enlace:
Facebook número de identificación:
Enlace donde se operó con esta persona:
1.
2.
Por favor, revise la lista antes de hacer cualquier propuesta! Si el nombre ya está en la lista, no hay ninguna razón para nominar otra vez!


# 6 - ¿Con qué frecuencia se actualiza?

No está seguro en el plazo de cambios todavía.

# 7 - ¿Cómo puedo saber cuando la lista se ha actualizado?

Usted puede mirar a través de los días el valor de los mensajes en el hilo o se puede ver en la lista de las últimas actualizaciones [enlace para ir aquí]

# 8 - ¿Por qué estoy siendo investigado o lista de espera?

Puede ser por varias razones, pero por lo general es porque sólo tiene que saber un poco más sobre usted. Dependiendo de la cartera de pedidos y la gente puede estar pendiente y esperando a que alguien proceso de su nombramiento.

Se Trata de mover a todos en lo más rápidamente posible de esta sección, pero no te han olvidado!


# 9 - Si aparece como un comerciante seguro, bajo qué circunstancias podría ser removido de la lista?

Usted podría ser removido de la lista si:
estafa a alguien
comercia engañosamente
Además, usted sera retirado si:
el equipo se da cuenta que no eres elegible para estar en el listado
nominas a un estafador

Si usted encuentra a alguien en la lista que usted cree que debe ser eliminado, por favor, mande PM a quien corresponda (incluya la prueba de por qué deben ser eliminados)!

* Tenga en cuenta que esta lista es sólo una guía para reducir al mínimo el número de estafas en su comercio


Última edición por Matikasty el Sáb Dic 18, 2010 12:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://fifasuperstars.foroargentina.net
Pacho

Pacho


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá, Colombia

 ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~    ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:28 am

Señores Moderadores,

Yo soy un Buen Comerciante Oficial del Foro en Inglés de Playfish, quisiera saber si podrían incluirme o si debo hacer méritos para entrar.

En todo caso aquí va el link para que puedan comprobar que soy yo:
http://forum.playfish.com/showthread.php?t=2015251

Pacho - Francisco Solano Olarte - Mannschaft F.C. - 679295623

Gracias suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Pacho
Matikasty
Admin
Matikasty


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 34

 ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~    ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:24 am

Primero hay que designar a los encargados de actualizar la lista, pero quedate tranquilo que si estas en la otra lista no vas a tener problemas para ingresar a esta  ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ 112747
Volver arriba Ir abajo
https://fifasuperstars.foroargentina.net
muppet_25

muppet_25


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 36
Localización : Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx., México

 ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~    ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:47 am

igual no deberia hacerme publicidad yo pero a mas de la mitad de mis 44 argentinos los he conseguido por trades sin pagar un solo pfc y sin ninguna queja ;)
Volver arriba Ir abajo
Matikasty
Admin
Matikasty


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 34

 ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~    ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:43 pm

jeje...esto medio que quedo en la nada, nadie se postulo como encargado para actualizar esta sección y nadie postulo a nadie
Volver arriba Ir abajo
https://fifasuperstars.foroargentina.net
Contenido patrocinado





 ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~    ~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~~~Lista Oficial de Buenos Comerciantes~~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía Oficial de Comercio e Información del proceso
» Mi Lista de transferencias :D
» Mi lista de Transferibles
» Mi lista de transferibles
» Mi lista de Transferibles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Transferencias-
Cambiar a: