¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Partidos Históricos
Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:36 pm por muppet_25

» Busco jugadores Chilenos y otros
Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 11:33 am por muppet_25

» Busco Real Madrid Players, Ex Madrid Players Famosos y España 2010
Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 2:45 pm por kabe89

» ojo con tincho
Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 11:56 pm por tincho

» Para los mexicanos Moreno LE 78 y javier hernandes 77 (NO PFC)
Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 11:14 am por muppet_25

» Busco ARGENTINOS (pero no tengo PFC)
Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 11:11 am por muppet_25

» Jugadores de equipos grandes por max coins o chelsea players
Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:12 pm por kabe89

» busco LE pato
Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:35 pm por kabe89

» Publica tu ultimo goldpack (Solo con Imágenes)
Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:47 pm por JuanFifa2.0

Sondeo

 

 Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TotoRotela

TotoRotela


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 31
Localización : Asunción

Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Empty
MensajeTema: Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay   Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 11:16 pm

Hace poco vi este equipo de un tipo australiano y me re copo la verdad:
Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Parrrrrr3r
los unicos paraguayos que llegue a tener en el juego fueron
Salvador Cabañas (que fue retirado por todo lo que acarreo su atentado) que me lo cambiaron por Obafemi Martins.

Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Cabaaschange

Y el otro Lucas Barrios.
Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Myparaguayians

Así que ya saben si tienen alguno de esos.. Tambien si por ahi le tienen a Nelson Haedo Valdez, Edgar Barreto o cualquier Paraguayo, avisenme =)
Volver arriba Ir abajo
JameSilentEA

JameSilentEA


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 31

Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay   Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 11:52 pm

Tengo a Nelson valdez, santa cruz y cardozo a disposicion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay   Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 1:45 am

men especifica si tienes pfc ... creo qe tengo a haedo valdes y a cardozo estoy seguro ... en unas cuentas x ahi
Volver arriba Ir abajo
TotoRotela

TotoRotela


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 31
Localización : Asunción

Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay   Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 11:12 am

No Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay 530784 , no tengo PFC, ni forma de conseguirlo. En otros países se puede hasta comprar con el saldo del celular según me contaron. Pero acá en Paraguay no hay forma. Solo con las tarjetas de crédito. Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay 32716
Volver arriba Ir abajo
muppet_25

muppet_25


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 36
Localización : Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx., México

Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay   Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 5:15 pm

yo tengo a roque salvo que tuvieras a la bruja veron (que sepa dios si viene) lo cambiaria, es que quiero mucho al roque la verdad es muy buen jugador, de ahi en fuera no tengo mas paraguayos, AAAAHHHHHH!!! ÍDOLO VERON EH!!! no se alla en paraguay, yo que vivio en mexico y soy hincha de pumas veron siempre ha sido fundamental desde que llego a pumas en 2003, 3 campeonatos lleva ya aca en pumas
Volver arriba Ir abajo
TotoRotela

TotoRotela


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 31
Localización : Asunción

Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay   Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 5:24 pm

La verdad que el fútbol mexicano no es tan seguido acá en Paraguay. Los paraguayos que juegan allá rara vez son recordados, en algunas ocasiones solamente si marcan un gol, si hacen alguna asistencia, si meten en contra o si son expulsados. Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay 27052
Años atrás si eran más seguidos tal el caso de José "Pepe" Cardozo, Freddy Bareiro y hasta hace poco con Salvador Cabañas que siempre era recordado. Hoy en día se los recuerdan rara vez a Verón, al "Pájaro" Benitez entre otros.

PD: Tengo algunos argentinos por si te interesan. Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay 370316
Volver arriba Ir abajo
muppet_25

muppet_25


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 36
Localización : Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx., México

Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay   Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 5:26 pm

y bueno jose saturnino cardozo era un fuera de serie, con toluca era demoledor, temible delantero, dante lópez lo conocés?? también juega en pumas y para mi lo hace bien, traia una mala racha pero esta levantandod e nuevo......y una pena lo de cabañas, se dice que andaba en narcotrafico y demas, pero a un deportista, aunque jugara en el equipo que mas detesto, no se lo merecia eso
Volver arriba Ir abajo
TotoRotela

TotoRotela


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 31
Localización : Asunción

Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay   Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 5:32 pm

SI!! Claro que al Dante lo conozco! Ves a que me refiero? Te olvidas derepente porque ni se los mencionan.
Cabañas ahora esta mal economicamente, fue estafado por su representante y ahora se esta viendo el tema judicialmente. Sus compañeros de selección hicieron un aporte y lo dieron a su señora para pasar las fiestas.
aca les dejo un poco de info del tema por si no estaban enterados:

Familiares de Salvador Cabañas denuncian estafa contra el futbolista

El ex representante de Salvador Cabañas es imputado por estafa y lesión de confianza

Compañeros de la albirroja juntaron dinero para Salvador Cabañas
Volver arriba Ir abajo
muppet_25

muppet_25


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 36
Localización : Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx., México

Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay   Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:05 am

seguro vos ya lo viste XD
Volver arriba Ir abajo
kabe89




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay   Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:48 pm

tengo a haedo valdez por max coins espero tur espuesta
Volver arriba Ir abajo
TotoRotela

TotoRotela


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 31
Localización : Asunción

Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay   Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:14 am

kabe89 escribió:
tengo a haedo valdez por max coins espero tur espuesta

Como es el tema de "por max coins"??. No tengo PFC Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay 819958 Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay 819958
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay   Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto - Selección de Fútbol de Paraguay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto F.C. Barcelona - Tincho
» Proyecto "Football League"
» Proyecto Liverpool FC TERMINADO ... pasen a ver ;)
» Proyecto Chelsea/Inglaterra
» Proyecto Atletico de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos-
Cambiar a: