| un amigo se bugueo y tiene creditos infinitos xDDDDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: un amigo se bugueo y tiene creditos infinitos xDDDDD Sáb Dic 25, 2010 7:05 pm | |
| una foto |
|
| |
JameSilentEA
| Tema: Re: un amigo se bugueo y tiene creditos infinitos xDDDDD Sáb Dic 25, 2010 9:48 pm | |
| es bueno por una parte xD pero por otra daria despues de un tiempo jugar el juego. | |
|
| |
muppet_25
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 36 Localización : Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx., México
| Tema: Re: un amigo se bugueo y tiene creditos infinitos xDDDDD Sáb Dic 25, 2010 10:02 pm | |
| a mi me encantaria, jugaria infinitamente la sligas ganado suficiente pasta para comprar packs hasta que me salieran messi, agüero, higuaín, milito, samuel, cambiasso etc etc etc | |
|
| |
Pablo_
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: un amigo se bugueo y tiene creditos infinitos xDDDDD Dom Dic 26, 2010 1:42 am | |
| y la pregunta que todos esperaban: como lo hizo?? xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: un amigo se bugueo y tiene creditos infinitos xDDDDD Dom Dic 26, 2010 1:55 am | |
| simplemente le salio ... de hecho ahora no puede entrar a su cuenta (depues de como 7 gold pack y 2 ligas italianas) |
|
| |
Matikasty Admin
| Tema: Re: un amigo se bugueo y tiene creditos infinitos xDDDDD Dom Dic 26, 2010 2:27 am | |
| Seguro que es un bug? ahi parece como que los hubiera coleccionado prq hace tiempo que no juega, o por lo menos eso se ve porque no le aparece el contador para un nuevo credito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: un amigo se bugueo y tiene creditos infinitos xDDDDD Dom Dic 26, 2010 3:28 am | |
| seguro ... le bajaba a 98 y despues tenia nuevamente 99 xD y no jugaba de .... mmmm ... ayer xD |
|
| |
matu94
| Tema: Re: un amigo se bugueo y tiene creditos infinitos xDDDDD Dom Dic 26, 2010 12:41 pm | |
| a mi me aparecio igual! pero no me deja jugarlos los partidos! esta re loco esto! XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: un amigo se bugueo y tiene creditos infinitos xDDDDD Dom Dic 26, 2010 12:53 pm | |
| - matu94 escribió:
- a mi me aparecio igual! pero no me deja jugarlos los partidos! esta re loco esto! XD
eso mismo me dice ahora mi amigo ... qe puede entrar pero no deja jugarlos xD |
|
| |
hetor193
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 34 Localización : San Luis Potosí
| Tema: Re: un amigo se bugueo y tiene creditos infinitos xDDDDD Mar Dic 28, 2010 10:16 pm | |
| - Matikasty escribió:
- Seguro que es un bug? ahi parece como que los hubiera coleccionado prq hace tiempo que
no juega, o por lo menos eso se ve porque no le aparece el contador para un nuevo credito Al llegar a 99 créditos deja de aparecer el contador, hasta que bajen a 98 vuelve a aparecer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un amigo se bugueo y tiene creditos infinitos xDDDDD | |
| |
|
| |
| un amigo se bugueo y tiene creditos infinitos xDDDDD | |
|