Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 36 Localización : Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx., México
Tema: alguien ha visto a Ignacio Scocco??? Vie Dic 24, 2010 7:29 pm
recientemente adquiri a cambio de no se quien a ismael blanco, futbolista argentino que milita en el AEK de Athenas en grecia, bueno resulta que es compañero del mejor atacante que he tenido la oportunidad de ver en accion, Ignacio Martín Scocco, santafesino producto de la inagotable cantera de newell's old boys, bien pues el equipo o la licencia pertenece a ea sports, ejemplo de esto es que yo ten ga en mis filas a ismael blanco, y me pregunto si alguien ha visto o tiene a ignaccio scocco, segun me parece es 77, viene como medio en el xbox pero es delantero, asi que al igual que a zarate o a messi pudieron ponerlo de delantero, ha sido MVP de grecia y por el conseguiria pfc y podria darles hasta a raul albiol 83, y como podria darles a uno mejor y pagar las pfc, bueno existe una manera en que yo mando el mensaje por las pfc y les doy el codigo, asi ustedes pagan la transferencia y reciben a raul albiol sin pagar espero que alguien pueda ayudarme de antemano gracias
muppet_25
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 36 Localización : Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx., México
Tema: Re: alguien ha visto a Ignacio Scocco??? Dom Ene 02, 2011 3:02 am
por esto lo busco
muppet_25
Tema: Re: alguien ha visto a Ignacio Scocco??? Jue Ene 13, 2011 7:27 pm
hoy me salio otro jugador del A.E.K. athenas, con ese ya van 3 que veo, dos los tuve y los vendi al juego y todavia tengo a ismael blanco, scocco esta soonando como posible refuerzo de river plate, cosa que no me interesa yo solo quiero que alguien me lo consiga :)