xXxMuradoxXx
| Tema: Duda sobre Jugadores Jue Dic 23, 2010 8:53 pm | |
| Bueno, primero, me estreno en el foro, y segundo, no es que lleve mucho en el juego, pero el otro dia, cuando iba a comprar mi Gold Packet, me dijo que no lo podia comprar, porque superaria la cantidad de 100 jugadores, entonces mi duda es: ¿Tengo que venderlos, y que no quede rastro de que los haya tenido? o ¿Quedara guardado de alguna forma que los he tenido? ¿En caso de que la primera sea la cierta, podran volver a tocarme?
Espero haberme explicado bien, Muchas gracias. | |
|
Tomz
| Tema: Re: Duda sobre Jugadores Jue Dic 23, 2010 9:24 pm | |
| - xXxMuradoxXx escribió:
- Bueno, primero, me estreno en el foro, y segundo, no es que lleve mucho en el juego, pero el otro dia, cuando iba a comprar mi Gold Packet, me dijo que no lo podia comprar, porque superaria la cantidad de 100 jugadores, entonces mi duda es:
¿Tengo que venderlos, y que no quede rastro de que los haya tenido? o ¿Quedara guardado de alguna forma que los he tenido? ¿En caso de que la primera sea la cierta, podran volver a tocarme?
Espero haberme explicado bien, Muchas gracias. Si queres tener 5 jguadores oro nuevo, necesitas vender para que tengas 95 jugadores:11 en el equipo, 7 en el banco y 77 en la reserva. Puedes volver a tenerlos :). De hecho, he tenido un jguador mas de 4 veces | |
|